Villanueva y el presidente de Telefónica inauguran hoy en Boecillo el nuevo espacio de trabajo del Centro TID

Carlos Domingo  (Telefónica)
El consejero de Economía y Empleo de la Junta, Tomás Villanueva, y el presidente y consejero delegado de Telefónica I+D, Carlos Domingo, asisten este lunes a la inauguración del nuevo espacio de trabajo del Centro TID de Boecillo (Valladolid).



BOECILLO (VALLADOLID), 1 (EUROPA PRESS)



Telefónica I+D considera la remodelación de espacios una forma de innovar en sí misma, que gira alrededor de un concepto abierto que favorece el espíritu emprendedor, la creatividad y la compartición de conocimiento. Así, uniendo función, forma e imagen se aumentar el valor de las empresas y la productividad de sus empleados, según informaron fuentes de la compañía.

Tomás Villanueva y Carlos Domingo estarán acompañados por la viceconsejera de Política Económica, Empresa y Empleo, Begoña Hernández, y por el director territorial, Adrián García Nevado, además de por el director del Centro, Antonio Ferreras.

Los participantes en el acto recorrerán las nuevas instalaciones desde las que se trabaja en proyectos de relevancia mundial como Firefox, BlueVia o TUGo, que serán presentados a los responsables de la Administración regional.