Villanueva de Gómez ha celebrado sus fiestas patronales en Honor a Santa María la Mayor

Esta semana, se han celebrado en Villanueva de Gómez las fiestas Patronales en Honor a Santa María la Mayor.

El lunes 17 de Agosto, comenzaron los torneos de Padel, Calva, y actividades lúdicas como el  Bingo.

 

El martes, 18 de Agosto, se desarrolló una carrera ciciclista y una cena vecinal a base de patatas revolconas, acompañada por el grupo musical Blanco y Negro.

 

El miércoles 19 de Agosto, se llevó a cabo una gran cena vecinal, con degustación del producto típico de la provincia, compuesto por patatas revolconas y torreznos.

 

El Pregón oficial se lleva a cabo el viernes, 21 de agosto a las 20:00h, con la presencia del Presidente de la Diputación Provincial de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, finalizando la jornada con la Orquesta IRIS.

 

El sábado 22 de agosto, continuaron las actividades con los más pequeños, con parques infantiles futbito, y verbena popular a cargo de la orquesta LA HUELLA 2.0.

 

El domingo, 23 de agosto, a las 11:00 horas comenzó el pasacalles y a las 13:00 horas, Santa Misa y Procesión. Por la tarde, un momento clave de las fiestas, a las 19:30H se desarrolló con gran éxito un espectáculo Equino Carrera de Cintas por la escuela AZABACHE, finalizando el día con discoteca móvil.

 

Las fiestas  finalizan en el día de hoy,  lunes 24 de agosto, con un concurso gastronómico, disfraces Infantiles y baile de disfraces, amenizado por el Trío Última Dimensión.