Villanueva de Gómez cuenta desde este sábado con una nueva nave multiusos

Inauguración de la nave.

Se trata de una nave, de momento diáfana, de 360 metros cuadrados que viene a dar una alternativa a los habitantes del municipio ante las inclemencias del tiempo.

En enero comenzaban las obras de una infraestructura pensada para la población del municipio que ha contado con la ayuda para su construcción de la Diputación de Ávila, institución que ha aportado un 20% del coste total de la obra. El pasado sábado día 14 de agosto se procedía a la inauguración de esta nueva instalación, acto que contó con la actuación en directo del grupo de folk “Trebejo” como broche final a un evento en el que se homenajeó, como es tradición en la localidad, a los mayores de 80 años que viven en el pueblo, así como a las personas pertenecientes a los movimientos asociativos que se involucran activamente en las propuestas de ocio y culturales planteadas desde el consistorio.

 

Se trata de una nave, de momento diáfana, de 360 metros cuadrados que viene a dar una alternativa a los habitantes del municipio ante las inclemencias del tiempo. “Una sede social donde poder trasladar los actos importantes que celebramos en nuestro municipio cuando la climatología no nos acompañe”, manifiesta Emilio Martín de Juan, Alcalde de la localidad. “Ahora trabajaremos en poder dotar esta cubierta multiusos de baños, cocina y almacén para poder dar un mejor servicio a todos sus usuarios. Con el tiempo conseguiremos convertirla en un centro polivalente en el que desarrollar actividades deportivas, musicales y de ocio, pudiendo así ofrecer una oferta cultural más amplia que la actual a todos los habitantes de Villanueva de Gómez.”

 

A la inauguración asistieron el Portavoz Socialista en la Diputación de Ávila, Jesús Caro Adanero y el Diputado Provincial Raúl Blanco. “El trabajo que nuestros Alcaldes y concejales realizan por sus vecinos es una muestra clara de la implicación de todos ellos tienen con sus municipios, este centro multiusos no es más que una muestra de ello”, ha manifestado Jesús Caro.