Villamayor acoge la III Cardiocar Drag Racing

El taller Cardiocar sorteará la transformación de un vehículo de gasolina a Autogás GLP.

El taller Cardiocar, perteneciente a iRCONGAS, la red de talleres que más vehículos está transformando a Autogás, ha organizado la tercera edición del Cadiorcar Drag Racing, uno de los eventos de motor más atractivos del momento, que se celebrará durante los días 30, 31 de mayo y 1 de junio, en Vega de Salamanca (Villamayor de la Armuña).

 

Durante esta edición, Cardiocar apuesta también por el Autogás. Con un stand dedicado a la promoción del combustible alternativo más utilizado en el mundo, el taller busca ofrecer a los asistentes toda la información sobre los beneficios del Autogás GLP y las novedades del sector. Además, realizará un sorteo donde pilotos y visitantes podrán optar a ganar la transformación de su vehículo de gasolina a Autogás. Para participar en el sorteo, basta con tener un vehículo gasolina idóneo para ser transformado a GLP (no válido para vehículos diesel).

 

Pero no sólo se premiará a quien gane el sorteo, todo aquel que pase por el stand de Cardiocar, en el que se expondrá un vehículo transformado a Autogás, recibirá un descuento de 180 euros si transforma su vehículo y 100 euros en combustible, proporcionados por Repsol.

 

Entre los principales atractivos del III Cadiorcar Drag Racing están las pruebas de aceleración coches y motos. Las inscripciones son limitadas y pueden ser realizadas en la página web del evento (http://cardiocardragracing.com) hasta el 28 de mayo. El importe para coches es de 15 euros y para las motos y tunnig es de 10 euros. Los precios incluyen el coche o moto y piloto, el valor de la inscripción para el copiloto es de 5 euros.

 

El Autogás es el carburante alternativo más utilizado en el mundo, por sus múltiples ventajas frente al diesel y a la gasolina, entre ellas un menor impacto ecológico y un ahorro de hasta un 40% con respecto a los demás combustibles. El precio medio de la transformación de vehículos se sitúa entre los 1.500 y 2.000 euros, que se amortizan al realizar 40.000 kilómetros.