Villacís: "Ávila demuestra que votar a C’s es la única forma de impedir un escaño de Podemos”

Villacís, durante su intervención. Foto: Javier Ruiz-Ayúcar

La portavoz de C’s en el Ayuntamiento de Madrid ha participado, junto al candidato abulense Diego Garzón, en un 'Encuentro Ciudadano' en la capital abulense.

"No estoy aquí por casualidad", ha comenzado su intervención en Ávila la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, aludiendo a sus raíces abulenses. "Mi madre es de Cillán, y siempre me decía que los abulenses son gente trabajadora y honesta, y por eso hay que apoyar a Diego Garzón, porque es una persona comprometida y honesta".


"Ávila necesita hacerse presente en el Congreso", ha defendido Villacís, quien apuesta por Diego Garzón como "la imagen y la voz que necesita Ávila, para ser escuchada en el Congreso. España necesita gente honesta".


La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid ha recordado que "Ciudadanos es el partido que ha querido trabajar, que no se ha quedado quieto esperando a que otros hagan la labor de desbloquear la situación" por lo que ha vaticintriado que "los españoles premiarán esa conducta valiente".


"Hay pactos de PSOE y Podemos en todos los ayuntamientos donde ha sido posible", ha apuntado Villacís. "El PP no hizo nada, fue Ciudadanos quien sentó al PSOE a la mesa y así logramos que no fuese el populismo el que llegase al gobierno", ha apostillado.


Para finalizar, Begoña Villacís ha destacado que "Ávila es un caso paradigmático de la importancia de estas elecciones. El PP sabe perfectamente que un 1% más de votos a Casado no cambia nada, lo cual favorece a Podemos, pero prefieren decirles a los abulenses que no voten a Ciudadanos. Diego Garzón, un voto a C’s, es la única manera de impedir un escaño de Podemos. He venido aquí a decirle a los abulenses que Podemos y sus fórmulas no es bueno para España, y que el voto útil es Ciudadanos".


Por su parte, Diego Garzón ha pedido el voto "para guiar a España en el camino de la prosperidad. Seremos importantes, habrá gobierno y tendremos un país en movimiento; los abulenses que no quieren que llegue Podemos que nos apoyen para tener el domingo una grata sorpresa".