Villa de Aranda, Huesca y Benidorm ganan en casa en el arranque de la jornada

El equipo burgalés se pone segundo de manera provisional y todavía no ha perdido esta temporada. El conjunto de Huesca suma su primer triunfo y el sorprendente Benidorm, el segundo ante Morrazo.

La tercera jornada de la Liga Asobal arrancó este viernes con tres partidos en los que el denominador común fue la victoria de los equipos locales. El Bada Huesca logró su primer triunfo esta temporada al imponerse por 28-21 al Globalcaja Ciudad Encantada, con una actuación sobresaliente en la portería de Savic, que detuvo cuatro penaltis.

 

Por su parte, el Balonmano Benidorm acabó con la condición de invicto del Frigoríficos Morrazo al que ha derrotado por (30-27) en un encuentro que se decantó en los últimos minutos, en los que el conjunto alicantino ha ahogado a su rival gracias a la defensa.

 

Por último, el Villa de Aranda se anotó su primer triunfo y ocupa una destacada segunda posición a falta del resto de partidos. El conjunto burgalés ya había cosechado sendos empates y suma cuatro puntos tras dejar sin anotar al BM Aragón durante diez minutos; los aragoneses siguen sin puntuar.