VII Máster Class 1000

La localidad de Hoyo de Pinares celebra este fin de semana la séptima edición del Máster Class 1000, la competición será del 26 al 28 de julio

Desde hoy viernes 26, 27 y hasta el 28 de julio se celebrará en El Hoyo de Pinares el VII Máster Class 1000. Un deporte que cada vez tiene  más seguidores en la localidad y que en esta ocasión sobresale no sólo por la calidad de todos sus participantes, si no por el carácter internacional que aportan algunos de ellos.

 

Al evento deportivo se une el espectáculo pensado para entretenimiento del público donde  tendremos, como en años anteriores, el tanteo narrado, música entre descansos y partidos, entrevistas a los finalistas, obsequios de patrocinadores y Ayuntamiento, limonada, jamón, empanada y embutidos para todos los asistentes.

 

 

En definitiva, y así lo reconocieron todos los jugadores en ediciones pasadas, “un torneo increíble, que se supera año a año”.

 

Con la puesta en marcha de instalaciones deportivas de calidad y la celebración de este tipo torneos, el consistorio reafirma su compromiso por promocionar el deporte en El Hoyo de Pinares.

 

Este verano son más de una docena los actos deportivos programados, la agenda se puede consultar en la página web del Ayuntamiento http://www.elhoyodepinares.es