Vidicam realiza el vídeo de promoción Red de Juderías de España, Caminos de Sefarad

La empresa abulense Vidicam ha sido la encargada de realizar el vídeo promocional de la Red de Juderías, Caminos de Sefarad, que ya está disponible en la web de la misma. El Ayuntamiento de Ávila fue el encargado de producir este vídeo cuando ostentaba la presidencia de la Red de Juderías.

"Red de Juderías de España, Caminos de Sefarad", es el último trabajo de los últimos meses de la empresa Vidicam, encabezada por Jesús Campillo, y en el que ha colaborado un extraordinario equipo humano: Borja Campillo, Blanca Casla, Antonio Salas, Jose Manuel Sanz, Carlos Opitz, Margarita Arribas, y otras muchas personas que han participado en el proyecto.

 

Este documental se puede ver ya en la página de la Red de Juderías, y fue el Ayuntamiento de Ávila, a través de su Consejería de Turismo, cuando ostentaba la presidencia de la Red,  el encargado de la producción del mismo, que fue otorgada a Vidicam a través de concurso público.

 

Esta es la primera pieza videográfica de la Red de Juderías, a la que seguirán tres piezas temáticas de 25 minutos sobre turismo, gastronomía y enología, y cultura. Además se producirán micropiezas de 2,5 minutos de cada una de las ciudades que forman la red, y un documental de 55 minutos que será emitido por Televisión Española (documental del que también se encargará el Ayuntamiento de Ávila).

 

En la actualidad, la Red está compuesta por los municipios de Ávila, Barcelona, Besalú, Cáceres, Calahorra, Castelló d’Empúries, Córdoba, Estella-Lizarra, Girona, Hervás, Jaén, León, Lucena, Monforte de Lemos, Oviedo, Palma de Mallorca, Plasencia, Ribadavia, Segovia, Sevilla, Tarazona, Toledo, Tudela y Tortosa.