Vidal-Quadras: "los 11 millones de votantes del PP han sido abandonados por el Gobierno"

Presentación de VOX en el Palacio de Los Velada en Ávila

El cabeza de lista candidato de Vox a las elecciones europeas, Alejo Vidal-Quadras, ha dicho hoy que su formación es "la única que representa a la derecha democrática", porque "el Gobierno ha abandonado a los 11 millones de votantes del PP" de noviembre de 2011.

"En Vox tienen su auténtica voz", ha dicho a los periodistas antes de participar en un acto de presentación del nuevo partido en Ávila.

 

   Vidal-Quadras ha manifestado que "quieren poner en evidencia que esta crisis necesita nuevos actores políticos" frente a "las viejas máquinas oxidadas", y que Vox llega "libre de lastres", con "una ambiciosa agenda de cambios y transformaciones".

 

   La propuesta de Vox se basa en "un estado eficiente", dado que el actual "no lo podemos pagar".

 

   Por su parte, José Antonio Ortega Lara, que cierra la candidatura a las elecciones europeas, ha señalado que Castilla y León será una de las comunidades donde Vox obtendrá más apoyos.

 

   "Nuestro primer objetivo es que el señor Vidal-Quadras llegue el Parlamento Europeo, y un resultado excelente sería obtener dos o tres eurodiputados", ha señalado antes de matizar que Vox es "un partido recién nacido".

 

La coordinadora de Vox en Ávila, Aurora Pimentel, ha asegurado que “el miedo de la gente a significarse políticamente" y “el caciquismo instalado” en la provincia son “signos evidentes del cambio de rumbo que España necesita”.