Victoria de Aitor González en el fin de temporada de la escuela ciclista Cafés Baqué

Alargará dos semanas más sus entrenamientos y llevará acabo una fiesta de despedida para tomarse un descanso hasta enero, cuando empezarán la pretemporada.  

El pasado sábado 1 de octubre se disputo en Segovia el XXXIV Trofeo Escuelas Carlos Melero, última prueba de la temporada que congregó a corredores de las provincias de Salamanca, Segovia, Valladolid y Ávila, en la que los niños y niñas de la escuela ciclista Cafés Baqué tuvieron una gran actuación.

 

Aitor González (Cafés Baqué) consiguió la victoria en la categoría Principiantes, a las pocas semanas de su debut, justo por delante de su compañero de equipo Mario Ruiz y el salmantino Daniel López (Bicimarket Salamanca) en un bonito sprint. María Pajares (Cafés Baqué) finalizó en la 8º posición, siendo la primera fémina.

 

En la categoría alevín, las chicas del Cafés Baqué Victoria Martín y Jhalina María García terminaron en 6º y 7º posición respectivamente, cuajando así ambas una gran temporada en su primer año como ciclistas, en el que han tenido una notable evolución. El primer lugar fue a manos de Bruno Palomo (Unión Ciclista Cantimpalos).

 

Por último, la carrera de infantiles tuvo un gran nivel y, con un ritmo altísimo de carrera, entre los participantes se encontraba el campeón de Castilla y León, Iván Gómez (Escuela Ciclista 53x13) vencedor de la prueba. Johy Daniel Lelieveld (Cafes Baqué) luchó hasta el final con el grupo cabecero para subirse al pódium, terminando en 6º posición, mientras que sus compañeros de equipo Javier Pajares y Lidia Martin ocuparon la 10º y 12º posición en el exigente trazado segoviano.

 

La escuela ciclista Cafés Baqué perteneciente al Club Deportivo Velo Club Ávila, alargará dos semanas más sus entrenamientos y llevará acabo una fiesta de despedida para tomarse un descanso hasta enero, cuando empezarán la pretemporada con nuevos proyectos en los que ya se están trabajando.  

Noticias relacionadas