Víctor Martín y Diego Rubio se concentran con la Nacional

Los corredores del Diputación de Ávila-Smilekers viajan a Segovia con otros diez ciclistas

Los corredores de Diputación de Ávila-Smilekers Victor MartínDiego Rubio han sido convocados por el seleccionador nacional sub-23, José Luis De Santos, para una concentración que se realizará desde el domingo 8 al miércoles 11 en Segovia.

Según informa la web oficial de la FPD Víctor Sastre, a los corredores abulenses les acompañarán en esta concentración Jesús Del Pino, Ramón Domene, Rubén Fernández, Fernando Grijalba, Darío Hernández, Ibai Salas (Caja Rural), Marcos Jurado, Cristóbal Sánchez (Seguros Bilbao), Jon Ander Insausti (Bidelán) y Mario González (Gomur-Cantabria). 

"He llamado solamente a corredores de la categoría sub23 que militan en equipos aficionados, ya que los de los equipos continentales o pro tienen otros compromisos en estas fechas", indica el seleccionador. "Ante todo se trata de una toma de contacto, la realización de diversas pruebas y sobre todo recabar información de cara a la planificación de los próximos objetivos", en lo que se refiere a Campeonato de Europa, Tour del Porvenir y Campeonato del Mundo.