Victor Cero, doble récord mundial de magia extrema, actuará en Ávila Mágica

Escapar, atado y colgado de una grúa, del “Ángel de la Muerte”, caminar entre minas o yacer sobre cristales serán algunos de sus desafíos. Incluye un reto con el público, con la posibilidad de ganar 1000€ si este es más rápido que él en uno de los números.

Victor Cero

Víctor Cerro llega a “Ávila Mágica” con una selección de sus retos y desafíos de magia y acción, sobre todo acción, más impresionantes, para toda la familia, durante los dos días de “Ávila Mágica”

 

El viernes tendrán lugar dos desafíos. El primero será andar por un sendero minado ¡con los ojos vendados!, para acabar con el peligroso desafío en el que Víctor Cerro se enfrenta al cristal de 700 botellas mientras una moto le pasa por encima.

 

El sábado ofrecerá un reto y un desafío.. La primera será apostar 1000€. Un reto que planteará al público que le ate con una cuerda de 70 metros, y si no consigue desatarse en menos tiempo del que ha sido atado,  Cerro abonará la cantidad.

 

Y cerrará el espectáculo con el número de escapismo “El Ángel de la Muerte”, en el que tendrá que escapar, atado y colgado de una grúa, de la estructura alada formada por cuchillas.

 

ENTREVISTA - ¿Quién es Victor Cero?

 

Mago especialista en grandes desafíos, escapismo y magia extrema. A lo largo de su carrera se ha enfrentado a retos como saltar encadenado desde un puente, escapar de camisas de fuerza a gran altura, andar entre minas antipersona, conducir con los ojos vendados bajo estrictas condiciones de laboratorio y muchos arriesgados números más.

 

Pero con el que logró convertirse en Record del Mundo de Magia Extrema fue en 2011, cuando aguantó congelado durante 2 horas y 36 minutos dentro de un sarcófago de hielo de una tonelada y media www.youtube.com/watch?v=c8sHyD5qVvk. El segundo reconocimiento mundial de récord le llegó en 2015 al realizar -dentro de la programación del Festival Extremagia- el “Desafío Vulcano”, encerrado encadenado dentro de un horno de gas encendido aguantando 17 minutos, convirtiéndose en el primer y único ilusionista del mundo en ser Doble Récord del Mundo de Magia Extrema.

 

Actualmente está de gira por el mundo con sus espectáculos, además de ejercer como asesor del mago Antonio Díaz en el programa “El Mago Pop” (Discovery Max).

 

1 - ¿Qué te supone actuar por primera vez en Ávila Mágica?

 

Ávila es una ciudad en la que he tenido la suerte de estar en multitud de ocasiones, pero siempre por placer, me encanta cada uno de sus rincones y cada vez que paseo por ella veo algo bonito y diferente, es por eso que estoy encantado de regresar a ella por trabajo, y para mí es un honor que mi magia se realice en ese entornos qué es tan especial, no se puede tener un decorado natural más excepcional.

 

2 -¿Por qué has elegido esos números para realizar en las plazas monumentos de Ávila?

 

Por que tenían que ser números tan asombroso que no quedarán empequeñecidos por los monumentos que me van a rodear, y que además estéticamente se sumen a la grandeza de la ciudad.

 

3 -¿Cómo ves la presente edición y el futuro del Festival?

 

Este año es un punto de inflexión en la historia de Ávila Mágica, el público podrá ver un tipo de magia que hasta esta edición no ha estado en el festival, una magia que emocionara, artistas internacionales, mágicas y poéticas performances, y sobre todo mucha, pero mucha variedad para todas las edades.

 

 

Viernes 16 de septiembre a las 23.30h. Plaza Santa Teresa

  Desafíos “Cristales” y “Sendero de minas”

 

Sábado 17 de spetiembre a las 23.30h en Plaza de la Catedral

Reto con el público y desafío “El Ángel de la Muerte”

 

Precio: gratuito