Viceroy, reloj oficial de la Selección Española de fútbol hasta 2015

La compañía de relojería y joyería 'Viceroy' diseñará y comercializará una edición de relojes y bisutería que reflejará el espíritu de la selección española de fútbol, tras alcanzar un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) hasta 2015, según anunció este jueves en un comunicado.



MADRID, 18 (EUROPA PRESS)



El secretario general de la RFEF, Jorge Pérez, y el presidente del Grupo Munreco, Juan Palacios, han firmado este acuerdo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) por el que Viceroy se convierte en licenciatario de la 'roja' y podrá utilizar el nombre de 'Reloj Oficial de la Selección Española de Fútbol' hasta el 31 de mayo de 2015, con una colección especial.

La marca relojera, que comparte el rojo de su identidad corporativa con el color del equipo Campeón del Mundo y de Europa, acompañará a la Selección en sus próximos triunfos. La colección se lanzará a partir de septiembre y combinará una línea casual y sport, siempre marcada por los colores y el escudo de la Selección Española.

Viceroy es también la casa licenciataria de los relojes del Real Madrid y del Atlético de Madrid y ha creado la Colección Fernando Alonso, en honor al piloto de Fórmula 1 que sirve de embajador de la firma en todo el mundo.