Vicente del Bosque, José Tomás y el padre Ángel serán galardonados mañana en la I Gala de los 'Premios Al Altruismo'

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, y su esposa, Trinidad López, serán galardonados este viernes junto al torero José Tomás y el padre Ángel en la I Gala de los 'Premios Al Altruismo' que se celebra en Brunete (Madrid).

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)



Según ha informado este jueves el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado, Del Bosque y su esposa recogerán este galardón por su labor en pro de los niños con síndrome de Down, mientras que el torero José Tomás lo hará por la cesión de sus beneficios en la histórica corrida de Nimes a obras de beneficencia y el Padre Ángel como fundador de la ONG Mensajeros de la Paz.

Así, el polideportivo municipal 'José Ramón de la Morena' acogerá este viernes, a las 19.00 horas, la gala de dichos premios, una cita anual que nace con el objetivo de reconocer públicamente las acciones altruistas de carácter social y solidario, así como el trabajo de las personas y organizaciones que las llevan a cabo.

Estos premios han sido creados por la Fundación El Larguero, que preside el periodista José Ramón de la Morena, quien será el encargado de conducir la gala. Los premiados han sido elegidos por los propios oyentes del programa 'El Larguero' de la Cadena SER y también a través de las redes sociales Facebook y Twitter. Además, la gala contará con las actuaciones, altruistas, de los artistas Antonio Orozco, José Mercé, Diana Navarro y David de María.

Según ha precisado el Consistorio, se han repartido invitaciones cedidas por la Fundación El Larguero para que los vecinos de Brunete asistan a la gala y se ha organizado un operativo especial de seguridad, por lo que, desde las 7.00 horas y hasta la finalización del evento las calles Estudiantes y Norte desde su intersección con la calle Eras estarán cortadas al tráfico.