Viaje de ensoñación en Mistycalle

El Episcopio ha sido escenario este sábado de un 'viaje de ensoñación' o 'viaje chámanico' organizado dentro de la segunda edición del festival Mistycalle. La iniciativa ha consistido en una fusión entre poesía y distintas terapias ancestrales

Tras el recital de poesía a cargo del referente poético de Ajo, con el que el viernes se abrió el festival, este sábado se ha llevado a cabo en el Episcopio la segunda de las actividades de Mistycalle, un 'Viaje de Ensoñación' que, bajo la forma de meditación grupal ha tratado de dar espacio a la espiritualidad como crecimiento interior.

 

Desde tradiciones paganas como las chamánicas o indígenas se ha buscado el objetivo de llegar a un estado de relajación que favorezca el desarrollo interior.

 

El bar de reciente apertura Soul Kitchen, situado en la calle Caballeros, junto al Mercado Chico, será la próxima parada, este domingo, de Mistycalle. Allí se celebrará un recital de 'micropoesía' en el que durante más de tres horas participarán varios autores con una dinámica agil y rápida de 'micro abierto' donde se podrá disfrutar de recitales ya consolidados como " Confieso que he bebido" de C: Salem y E:ALgeet, la cantautora abulense Sara Veneros, otros abulenses como los poetas Daniel Zazo, Cintia Pérez, Rut Sanz, Xenaro OT, los madrileños Silvi Orión y J. Naveiras.

 

La segunda edición de Mistycalle se cerrará el martes 3 de enero con la presentación del libro 'Dónanos un verso', resultado de la actividad de donación de versos que se llevó a cabo el pasado año en la primera edición. Esta obra saldrá próximamente a la venta y la recaudación que consiga se donará íntegramente a la Asociación de Espondilitis Anquilosante, ADAFE.

 

Toda la información sobre esta segunda edición de Mistycalle, en la que todas las actividades serán de carácter gratuito, se puede encontrar en el blog mistycalle2edición.blogspot.com.