Viaja Facyl 2016 CLUB 50 llega a Ávila de la mano de CONFAE y la Diputación

Presentación en la sede de CONFAE de Viaja Facyl 2016 CLUB 50

El programa Viaja Facyl 2016 CLUB 50 es una iniciativa de empresas de Castilla y León, con 150 puntos de venta, que mueven producto desde la tierra y, en consecuencia, también generan actividad y recursos económicos para nuestra Comunidad y sus nueve provincias, destinado a todos los mayores de 50 años .

María Teresa Veneros, Presidenta de la Asociación de Agencias de Viaje de Avila ASAVIA, junto al diputado del Área de Turismo de la Diputación de Avila, Rafael Pérez, han dado a conocer esta mañana el El programa Viaja Facyl 2016 CLUB 50.

 

ASAVIA, integrada en CONFAE, está trabajando junto a FECLAV (Federación Castellano Leonesa de Asociaciones de Agencias de Viaje) en el programa Viaja Facyl 2016 CLUB 50, un proyecto que, avalado por el  éxito contrastado de ventas  que ya ha tenido en Burgos, Palencia, Valladolid y León en 2015, propone en este 2016 una alternativa ideal y altamente competitiva para los castellano leoneses mayores de 50 años y acompañantes.

 

Viaja Facyl 2016 mueve producto desde la tierra y, en consecuencia, también generan actividad y recursos económicos para nuestra Comunidad y sus nueve provincias. Cuenta con 150 punto de venta en Castilla y León con una oferta de viajes y programas exclusivos, con precios altamente competitivos, que además dispone de todas las posibilidades de complementos como guías, acompañantes desde origen y seguros. Las salidas se realizan desde las nueve provincias de la región.

 

Con este proyecto FECLAV pretende comprometerse seriamente, junto a las instituciones provinciales y regionales pertinentes, en el impulso del turismo no sólo emisor sino también receptivo así como generar actividad económica en todas las provincias.

 

Destaca en la realización del proyecto la implicacion de las entidades locales del territorio, Diputaciones y Ayuntamientos, y en el caso de Ávila,  la receptividad que desde el primer momento se ha encontrado en la Institución Provincial , desde su Área de Turismo, tanto para dinamizar la economía local de las empresas de la provincia como a ayudar a mejorar la calidad de vida de los abulenses también con elementos de ocio.  

 

La Diputación no comercializa, pero si apoya la iniciativa de la Asociación y respalda promocionalmente el proyecto entendiendo compartiendo sus bondades socio económicas y turísticas.