VI muestra de la Memoria Fotográfica de Arévalo

La Asociación de Cultura y Patrimonio 'La Alhondiga' de Arévalo celebra durante todo el mes de mayo la VI muestra de la Memoria Fotográfica de Arévalo, dispuesta en los escaparates de comercios y locales de negocio de la calle Zapateros y de la plaza del Arrabal

La VI muestra de la Memoria Fotográfica de Arévalo, organizada por la Asociación de Cultura y Patrimonio La Alhondiga, cambia por segunda vez en su historia de localización. En este caso han optado por contar con los escaparates de comercios y locales de negocio de la calle Zapateros y de la plaza del Arrabal.

 

La idea es que las personas que quieran disfrutar de las excepcionales fotografías que componen este año la sexta edición, puedan pasear de forma tranquila a lo largo de la calle y de la plaza contemplando las escenas que captaron nuestros antepasados y nos dejaron como recuerdo del Arévalo de otros tiempos.

 

De esta forma los escaparates de calle Zapateros y plaza del Arrabal se convierten en paneles expositivos que muestran, junto a los productos propios que ponen a la venta, estas instantáneas que conforman la “Memoria Fotográfica de Arévalo”.

Documentos relacionados