Vettel: "Mi última carrera en Red Bull va a ser un gran momento en mi carrera"

Sebastian Vettel

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ha reconocido que el Gran Premio de Abu Dhabi marcará "un gran momento" de su carrera, ya que disputará su última cita con el equipo austriaco, por lo que encara "un fin de semana emocionante" en el que cerrará una exitosa etapa de seis años.

"Tengo recuerdos muy especiales del circuito de Abu Dhabi y de la carrera, fue aquí donde me convertí por primera vez en campeón del mundo en 2010 con mi coche de F1 favorito, el 'RB6'. Fue un fin de semana que nunca olvidaré y este año la carrera a marcar otro gran momento en mi carrera: mi última carrera con Red Bull", recordó Vettel en declaraciones facilitadas por su equipo.

El tetracampeón mundial explicó que "por supuesto que será un fin de semana emocionante" en el circuito de Yas Marina. "Tenemos grandes recuerdos juntos, pero voy a disfrutar el fin de semana con el equipo y con un poco de suerte tal vez vamos a llegar al podio", deseó.

En cuanto al trazado, señaló que "uno de los retos del circuito es la primera curva, en la que se va muy rápido y es muy difícil ver". "Posteriormente, la curva 10 después de la larga recta puede ser una buena oportunidad de adelantamiento", subrayó.