Veronica Echegui se desnuda para reivindicar la normalidad en los cánones de belleza

Foto en topless (junto a la actriz y modelo Alba Galocha) de Verónica Echegui

Ha denunciado, mediante un mensaje en Instagram, la presión que viven algunas actrices. 

La actriz Verónica Echegui, que estrena próximamente la película 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas', ha revolucionado Instagram al publicar un mensaje en el que reivindica la normalidad en los cánones de belleza y arremete contra la presión que viven algunas actrices. En verdad ha sido la foto en topless (junto a la actriz y modelo Alba Galocha), lo que ha causado gran revuelo. La imagen ha logrado salvar la censura que impera al respecto en dicha red social.

 

"No os imagináis cuantas veces me han sugerido que me opere el pecho (Un representante hace mucho, me dijo que no trabajaría incluso), o que me arregle la boca, o me han comentado sobre mi peso", dice. "Para mí, el único ÉXITO o META posible, es conocerse, saber que es uno y descubrir lo increíble y precioso que tienes en ti (absolutamente todos lo tenemos) buscar dentro, no afuera", prosigue Echegui.

 

La actriz se lamenta por haber querido cambiar y dejar de ser ella misma en algún momento. "Lo que me da realmente pena, es haber dudado, habérmelo planteado y sobretodo me da pena pensar el tiempo de mi vida que he perdido pensando que nunca soy suficiente. Ni lo suficientemente guapa, ni lo suficientemente exuberante, ni lo suficientemente buena actriz y un largo etcétera que me llevaría tiempo acabar. ¿Cuantos pensamientos y años he malgastado sintiéndome insatisfecha?", finaliza.