Verano de éxitos para Agility Ávila

Podium de Eugenio León de Agility Ávila

Agility Ávila acaba un verano de éxitos deportivos que comenzó en la Fiesta de Verano La Solanilla cuando se celebro la primera y segunda prueba de agility de la RSCE con mas de 86 participantes, venidos de toda España. Ese fin de semana se subieron al pódium el sabado, Ana Pose con Gazelle y el domingo Angel Llorente con Kira.

Eugenio Cid y su perra Jara consiguieron subir de grado en el II Trofeo de León que se celebró el 22, 23 y 24 de julio, logrando también subir al pódium en tercera posición.

 

Durante el primer fin de semana de agosto, Salvador y Susana Silva acudieron al El Jou Agility Summer 2016, que se celebraba en el Pirineo Leridano. Kira, la perra de Salvador, y Zoey, la perra de Susana consiguieron 6 pistas a cero cada una, de las 10 posibles (Zoey 7 si contamos el Open de Guardiola), dos podium de kira y el debut de las dos en grado 3. Fue un fin de semana redondo.

 

Y para acabar el verano este fin de semana en Segovia en el Trofeo Karpetania, Eugenio Cid con Jara lograron un sexto puesto en su categoría donde participaban 45 perros y Ana Pose con Gazelle logro subir al podium en tercer lugar de su categoría.

 

Desde el Club deportivo informan de la creación de la Escuela Infantil de Agility, donde ya está abierto el plazo de inscripción. También esta abierto el plazo para los cursos de iniciación al agility.

 

Otros podiums de Agility Ávila