“Vengo con muchas ganas de jugar y de demostrar que ya estoy preparado”

(Foto: www.larioja.com)

Pablo Carmona, nuevo guardameta del Guijuelo, destaca que no tardó en decidirse por la oferta del Guijuelo al estar sin equipo.

El CD Guijuelo ha incorporado a dos nuevos jugadores en este mercado de invierno, con el objetivo de paliar y mitigar las innumerables e importantes bajas que ha sufrido el equipo en este mes de enero. Se han marchado Hugo Salamanca, Ochoa y Tejedor y puede que no sean los únicos.

 

Además, Montero a lo mejor no vuelve a jugar esta temporada y Edu Calvo tiene una rotura de fibras que le mantendrá alejado de los terrenos de juego cerca de tres semanas. Ante este hecho, el club ha incorporado al guardameta Pablo Carmona, que estaba sin equipo y que entrenaba con el Mojados (Valladolid) de Preferente.

 

“No me costó mucho decidirme por el Guijuelo porque es una buena oportunidad para mí de demostrar que estoy listo para jugar porque tengo muchas ganas después de un tiempo parado aunque me encuentro a la perfección”, señala Pablo Carmona.

 

Es más, el jugador debutará este domingo frente al Marino de Luanco ante las bajas de Edu Calvo y de Montero. “Eso depende del entrenador pero yo solo puedo decir que estoy preparado para todo”.

 

El jugador ya conoce a la plantilla y ha completado ya algún entrenamiento con el equipo. “Me he encontrado muy cómodo con este equipo porque es un grupo muy normal que me ha acogido muy bien”, reconoce. El jugador, de 24 años, militó la pasada campaña en el Logroñés y ha reconocido que se quedó sin equipo por esperar una oferta mejor dadas las condiciones en las que se encuentra el fútbol en Segunda B.

 

Juanma Torres llegó este viernes a Guijuelo

 

Por su parte, el otro fichaje del CD Guijuelo, Juanma Torres es un hombre de arriba que llega para ayudar a Garban y a Germán a hacer goles, que falta le hacen al equipo. El jugador llegó este viernes a Guijuelo, localidad que ya conoce de su anterior etapa.

 

“Cuando me llamó Jorge no me lo pensé mucho, la verdad porque en el Celta B no estaba teniendo muchos minutos y ahora quiero contar con más minutos y ayudar al equipo”, confiesa Torres.

 

El jugador no estará disponible para el partido frente al Marino de Luanco porque no ha llegado a tiempo pero enseguida empezará a entrar en la dinámica del equipo, “que ya me han dicho que es un grupo muy bueno y ayudaré en todo lo posible para mantener al equipo en Segunda B un año más”, concluye.