Vendidos en Boñar 200.000 euros del primer cuarto premio

Vendido en ventanilla en la administración número 1, que hace cuatro años ya vendió un quinto premio. 

La Administración número 1 de Boñar (León) ha repartido un total de 200.000 euros del 67.065 (primer cuarto premio) correspondientes a una serie (diez décimos) que han sido vendidos en ventanilla, según ha confirmado a Europa Press el administrador de este despacho, Carlos Manso.

 

Esta administración tenía consignada una sola serie de ese primer cuarto premio que, según ha indicado Manso, no estaba abonado por lo que todo indica que se ha vendido suelto y en ventanilla, lo que le impide saber en estos momentos quienes pueden ser los agraciados.

 

Manso, que ha asegurado que todavía no se ha acercado ningún premiado a su administración, ha reconocido que, de cualquier manera, estos 200.000 euros representan mucha alegría ya que es un dinero "muy bueno" para esta zona de la provincia de León.

 

Del mismo modo, ha recordado que su administración vendió hace cuatro años un quinto premio que sí dejó mucho dinero en Boñar, a lo que se suma una serie del Gordo de Navidad en 1988 por lo que se siente afortunado por haber podido dar la suerte en su zona.