Veinticuatro localidades disfrutan de teatro de calle y artes circenses hasta finales de septiembre

La Diputación de Ávila ha promovido actuaciones de teatro y artes circenses de pequeño formato en la calle, con un actor y una duración de una hora como máximo, que muestran espectáculos de acrobacia, equilibrismo, contorsionismo y ‘clown’.

 

 

 

En cuanto a los espectáculos de formato medio, cuentan con dos o tres actores y su duración es de 75 minutos, también con disciplinas de acrobacia, equilibrismo, contorsionismo y ‘clown’.

 

Este programa de actuaciones, con un presupuesto de 28.000 euros, cuenta con la colaboración de los municipios implicados, de modo que los espectáculos se financian a partes iguales por los ayuntamientos y la Diputación.

 

La Adrada, Arévalo, El Barco de Ávila, El Barraco, Candeleda, Casavieja, Casillas, Cebreros, Fontiveros, Guisando, Horcajo de las Torres, El Hoyo de Pinares, Madrigal de las Altas Torres, Maello, Nava de Arévalo, Las Navas del Marqués, Peguerinos, San Bartolomé de Pinares, Santa María del Tiétar, Sanchidrián, Solosancho, Sotillo de la Adrada, Tiñosillos y Tornadizos son las localidades que acogerán actuaciones de compañías de pequeño y mediano formato.