Veinte restaurantes de Valladolid darán vida al tinto de Cigales

TRIBUNA

Hasta quince bodegas darán la posibilidad de ganar tablets y tarjetas regalo con sus vinos joven, joven roble y crianza.

RESTAURANTES:

 

La Tahona, Monso, Herbe, Cantábrico, Caballo de Troya, Angelillo, Lion Dior, La Teja, Triana, Parrilla, Belmondo, Zamora, Ceyjo, Los Zagales, El Pozo, El Escudo, Don Enrique, Citys Life, Quintos y Tapas, Las Piedras.

Los vallisoletanos pasionales del vino tinto están de suerte, y más si una de sus Denominaciones de Origen favoritas es la de Cigales. Y es que la marchamo de calidad ha decidido llevar a cabo una curiosa iniciativa que dará el pistoletazo de salida este sábado, 22 de noviembre, hasta el 14 de diciembre con la que se podrán ganar tablets y tarjetas regalo.

 

El procedimiento es sencillo. Veinte restaurantes del centro de Valladolid, todos ellos cercanos a la Plaza Mayor, servirán hasta quince vinos de mismo número de bodegas de Cigales. Variedades de joven, joven roble y crianza que todo aquel pasional del vino podrá degustar con gusto.

 

Será entonces cuando el consumidor obtendrá un vale con el que entrará en el sorteo de tablets y tarjetas regalo, además de contar con la posibilidad de llevarse antigoteos para botellas con el logotipo de la Denominación de Origen. “La idea es fomentar el consumo de tintos en Valladolid”, aseguran fuente de la DO. “Tanto en barra con las tapas como en las cenas de Navidad, donde pueden entrar bien estos vinos”.

 

Las quince marcas de vino Cigales estarán expuestas en las barras de los veinte restaurantes, de manera que el consumidor pueda escoger de manera sencilla nada más entrar al lugar.