Veinte empresarios abulenses aprende a optimizar su presencia en ferias de mano de la Diputación

Participantes del curso de Ávila Auténtica

Un total de 22 empresas ha participado en un taller que ha promovido la Diputación Provincial de Ávila a través de su marca Ávila Auténtica con el objetivo de proporcionarles herramientas para optimizar su presencia en ferias.

El diputado responsable del Área de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural,  Ángel Jiménez, ha clausurado hoy este taller que se ha desarrollado en colaboración con la Universidad Camilo José Cela, a través de la Cátedra Ferrán Adrià.

 

El diputado ha subrayado el esfuerzo que realiza la institución provincial para acompañar a los empresarios abulenses en todas aquellas iniciativas que desarrollan y los ha animado a aprovechar al máximo las actuaciones que se realizan desde la Diputación.

 

Los participantes, pertenecientes a empresas como queserías, almazaras, bodegas, del sector cárnico, de dulces artesanos o de legumbres, han recogido los diplomas que acreditan su participación en este curso y que, además, supone el primer paso para desarrollar su actividad en ferias de referencia nacional dentro del sector agroalimentario a las que van a acudir como coexpositores, de la mano de Ávila Auténtica. Entre ellas, se encuentra Madrid Fusión, del 25 al 27 de enero, donde debutará este año la Diputación Provincial con su marca.

Noticias relacionadas