Veinte años de colaboración entre Paradores y la Escuela de Educación y Turismo

Presentación de las prácticas en Paradores para los alumnos de la Escuela Superior de Educación y Turismo de Ávila

El próximo 2015 Paradores y la Escuela de Educación y Turismo de Ávila cumplen 20 años de colaboración, a través de la cual han sido muchos los alumnos en prácticas que han pasado por los distintos Paradores de la geografía española, algunos de ellos formando ya parte de su plantilla. Para este año son 10 las plazas disponibles en Paradores para los estudiantes de Turismo de Ávila.

Paradores ha sido la empresa que durante mucho años ha acogido a más estudiantes en prácticas de la Escuela Superior de Educación y Turismo de Ávila, llegando a ser hasta 30 por año. Para este año, son 10 las plazas disponibles, según informaba José Menguiano, director del Parador de Ávila, aunque éstas pueden aumentarse, dependiendo de la demanda de los estudiantes.

 

Serán 35 los alumnos de Turismo de Ávila los que realizarán prácticas en distintas empresas del sector. Prácticas que pueden ser curriculares, es decir, obligatorias en cuarto año de carrera para completar los 30 créditos exigidos, o extra curriculares, para complementar curriculum y experiencia de cara a encontrar un empleo una vez finalizados los estudios.