Vecinos de La Adrada protagonizan el último corto de la productora "LA Movies"

Presentación del corto "Perfect Family" de la productora "LA movies" en La Adrada

"Perfect Family " es una crítica constructiva a la política actual englobada en una comedia fresca y original, que parte de una reunión familiar.

La productora audiovisual "LA Movies" se presentó el pasado sábado 1 de noviembre en La Adrada ante cerca de 100 persona, donde estrenaron su último corto grabado en el mes de septiembre en este municipio con actores amateur y vecinos del mismo. Sin apenas presupuesto para el rodaje, han contado con la colaboración del Ayuntamiento de La Adrada y sus habitantes.


"Perfect Family" es una crítica constructiva a la política actual englobada en una comedia fresca y original, que parte de una reunión familiar.

 

La productora LA Movies, que está en proceso de convertirse en Asociación Cultural, está formada por 4 jóvenes del municipio de La Adrada que han estudiado comunicación audiovisual o simplemente les apetece formar parte del proyecto.


La productora nace con un espíritu comunitario y social, de realización de material audiovisual (cortos, documentales, reportajes, etc.) en el que todo el mundo pueda participar y se de rienda suelta a nuestra imaginación y creatividad. Por eso siempre buscan que los propios vecinos sean actores, les cedan espacios o les ayuden con la labor creativa.