Vázquez pide el apoyo de los procuradores populares a las enmiendas del PSOE a los presupuestos de la Junta

La portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Ávila, Yolanda Vázquez, ha mostrado su preocupación por el futuro laboral de nuestra ciudad. “En un momento en el que el partido del Gobierno habla de brotes verdes y de recuperación, la imagen que presenta la capital es totalmente contraria".

La socialista ha señalado que "el empleo es un lujo y, lejos de crearse nuevos puestos de trabajo, asistimos a una cascada de noticias poco halagüeñas”. La situación de Nissan y la de los trabajadores de Correos, unida a la incertidumbre que sufren los empleados de Elgorriaga por el futuro propietario de la fábrica y a la de los autónomos de la ciudad, no puede dejarnos indiferentes. El escenario y el horizonte lejos de ser verde, es bastante negro, por lo menos con los datos que tenemos sobre la mesa y con la realidad que presenta el día a día de nuestra ciudad”.


Yolanda Vázquez insiste en “la necesidad de un plan específico de empleo. Nuestra ciudad no puede depender de cómo le vayan las cosas a un par de empresas, porque nuestros pilares se derrumban en el momento que haya una ligera convulsión en cualquiera de ellas".

 

Por eso ha pedido a los procuradores del PP "que no rechacen las enmiendas socialistas a los presupuestos de la Junta la próxima semana, porque buena parte de ellas están destinadas a crear empleo y generar estabilidad en Ávila”.

 

La portavoz socialista ha mostrado su apoyo a los trabajadores que “aún no saben cuál va a ser su futuro. Queremos transmitirles que sus preocupaciones son las nuestras y que no dejaremos de trasladar sus peticiones y servirles de altavoz en las administraciones donde el PSOE está representado”.