Vázquez denuncia el "caos circulatorio" en el horario de cierre del complejo Manuel Sánchez Granados

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Ávila, Yolanda Vázquez.

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Ávila ha instado al equipo de gobierno a “ordenar el tráfico rodado en el aparcamiento de la piscina del complejo deportivo Manuel Sánchez Granados, con el objetivo de evitar colisiones como la producida esta misma semana entre dos vehículos”.

Según Yolanda Vázquez, “no es la primera vez que se produce algún golpe, a lo que hay que sumar el riesgo para los usuarios. Y es que la escasa iluminación, unida a la ausencia de señalización horizontal genera situaciones de peligro a las que es sencillo dar solución”.

 

Igualmente, ha apuntado, “instamos al equipo de gobierno a que equipare el horario de cierre de las verjas de acceso y el apagado de la iluminación, con el horario de uso real de las instalaciones. Es decir, si las actividades terminan a las 22,00 horas, el cierre de los accesos debe ser, al menos, un cuarto de hora superior. De lo contrario, ocurre lo que está pasando actualmente, que es un caos circulatorio y una ausencia de iluminación que dificulta todo mucho más”.

 

La portavoz socialista reconoce que “para poner solución a estos problemas sólo hace falta voluntad política y organización