Vázquez apoya las reivindicaciones del Plataforma del Abono E

Yolanda Vázquez en la concentración de la Plataforma por el Abono E

La candidata socialista a la Alcaldía asegura que nuestra ciudad desgraciadamente, exporta muchos trabajadores y hay que ponerles facilidades para asumir el coste del transporte. 

Yolanda Vázquez ha lamentado que “nuestra ciudad sea, desgraciadamente, una exportadora de nuestro principal activo, que son las personas. Muchos son los trabajadores que, a diario, tienen que desplazarse a Madrid, con el consiguiente gasto económico. Si nuestra ciudad no puede ofrecerles trabajo, lo menos que podemos hacer es trabajar por compensar ese gasto y que su impacto sea el menor posible para quienes se desplazan”.

 

La candidata socialista ha hecho suyas las reivindicaciones de la Plataforma del Plan E. “Son cuestiones de justicia y que ya habíamos incluido en nuestro programa electoral desde hace tiempo. Cuestiones como hacer que el abono de Ávila sea similar al que funciona en algunas localidades de Castilla La Mancha, que es más económico y permite la combinación con autobuses y trenes, y el desplazamiento con medios de la comunidad de Madrid”.

 

“Ávila no puede soportar más agravios en materia de comunicaciones. La merma del ferrocarril o el coste de este abono son claros ejemplos de la falta de consideración del PP para con los abulenses y la escasa exigencia de los populares con sus compañeros de partido en el resto de administraciones”