Varios toreros posan con sus hijos en defensa del hijo de Paquirri

El mundo del toro en defensa de Paquirri (Imagen: Europa Press)

Tras la polémica que ha creado la fotografía colgada en Twitter por el diestro Francisco Rivera toreando con su hija Carmen, diestros como el salmantino, Andrés Sánchez, posan junto a sus hijos tras las críticas recibidas.

Las reacciones a la polémica generada tras compartir Francisco Rivera una foto en las redes sociales donde aparecía toreando con su hija Carmen, de cinco meses, en brazos no se han hecho esperar. El mundo del toro ha salido en defensa del diestro, imitando el comportamiento del hijo de Paquirri. Toreros como Manuel Díaz El Cordobés, Eduardo Dávila Miura, Javier Valdeoro o el salmantino Andrés Sánchez han publicado en sus perfiles de Twitter imágenes con sus hijos mientras toreaban o mensajes de apoyo para Rivera Ordóñez tras las críticas recibidas. 

 

 

Andrés Sanchez, torero salmantino (Foto: Twitter)

 

Por su parte, Rivera minutos después de que las redes sociales se encendieran colgaba una foto junto a su padre. "Cómo está España... Pensar que he puesto a mi hija en peligro es una barbaridad. Más segura que en mis brazos no va a estar nunca. Es algo nuestro, de mi familia. No os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho torear con mis hijas. Y después de que casi pierdo la vida el agosto pasado esto es más bonito todavía. Ojalá recibiera el mismo respeto que yo le doy a todo el mundo. El respeto es la base de toda la sociedad".

 

Francisco Rivera Ordóñez lamentó los ataques que está recibiendo: "La variedad de insultos que estoy recibiendo y de deseos de muerte es impresionante. ¿Qué clase de persona desea la muerte de otra?"

Noticias relacionadas