Varios detenidos por malos tratos

Detienen en las últimas horas, a varios hombres como supuestos autores de sendos delitos de malos tratos cometidos contra sus respectivas parejas o exparejas.

Los agentes llevaron a cabo uno de los tres arrestos, el de un hombre de 40 años, R.M.G., porque el supuesto autor amenazó de muerte a sus esposa en una casa de Laguna de Duero.



Otras de las detenciones, la de un hombre de 33 años, R.F.L., se produjo por que supuestamente cometió un delito de injurias y vejaciones contra su expareja sentimental, mientras el tercer arresto correspondió a un hombre de 48 años, R.A.M., quien presuntamente dio un empujón y una bofetada a su esposa en el interior de una vivienda, en Arroyo de la Encomienda.



A estas detenciones ocurridas en las últimas horas en la provincia vallisoletana se sumó la de un hombre de 43 años, P.S.D., de nacionalidad rumana, quien supuestamente agredió a su hijo, de 19 años, y le causó lesiones en un ojo de las que tuvo que recibir asistencia en un centro de salud de Íscar.



La supuesta autoría de un delito de quebrantamiento de condena fue la causa del arresto de I.D.S., por saltarse una medida cautelar al acercarse a menos de doscientos metros de su exesposa e hija.