Varios cortes de tráfico durante esta semana en la capital

Desde hoy, y hasta el día 20, con motivo del hundimiento de la calzada en un punto de la Ronda Vieja, se va a proceder a cortar el tráfico desde la Plaza de San Vicente. Desde mañana, y también hasta el día 20 se cortará el tráfico en la Calle Deán Castor Robledo debido a las obras de adaptación de accesos  al Convento de Gracia.

Hoy, lunes,  día 16 de febrero, con motivo del hundimiento de la calzada en un punto de la Ronda Vieja, se va a proceder a cortar el tráfico desde la Plaza de San Vicente, en sentido descendente, efectuando días posteriores nueva regulación a la vista de cómo avance la obra. El corte de circulación será durante la jornada de hoy restableciéndose el tráfico con normalidad para el día de mañana, martes, con la oportuna señalización.


Por otra parte, debido a  las obras de adaptación de accesos  al Convento de Gracia, que será una de las  sedes  de la exposición Las Edades del Hombre, desde mañana, martes, día 17 hasta el 20 del mismo mes, se va a proceder a cortar el tráfico en la Calle Deán Castor Robledo.

 

Los cortes s llevarán a cabo en la Calle Doctor Jesús Galán con Deán Castor Robledo y salida de la Plaza de las Vacas con Calle Deán Castor Robledo, facilitando accesos a vecinos y garajes.