Valladolid se apunta al proyecto 'Pasión por Clio' de la mano de Boa Vistura

Renault Clio. TRIBUNA

Este jueves, a las 17.00 horas en la Avenida Gijón con esquina Manuel López Antolí, el equipo de arte urbano pintará una fachada con una animación de DJ Mesh, en colaboración con la empresa francesa.

¿Tiene planes para el próximo jueves por la tarde en Valladolid? Pues no busque más. El 24 de septiembre, a las 17.00 horas en la Avenida Gijón con esquina Manuel López Antolí, el equipo de arte urbano Boa Vistura pintará una fachada con una animación de DJ Mesh, en colaboración con Renault en la promoción del proyecto 'Pasión por Clío'.

 

Todo aquel que quiera puede entrar desde ya y registrarse en www.pasionporclio.es para seguir a estos artistas en su apasionante viaje con Renault Clio por ciudades de nuestro país, como será en este caso el de Valladolid.

 

Finalmente y entre todos los que participen, en diciembre el Renault Clio Pasión de Boa Mistura será subastado para recaudar fondos para el 'Proyecto de Kybera'. Solo por registrarse en www.pasionporclio.es ya podrás conseguir productos diseñados por Boa Mistura.

 

Tu pasión por Clio te puede llevar a conseguirlo con un descuento adicional de 350 euros a las promociones vigentes y exclusivo para VASA y ARROYO Valladolid. Y además solo por realizar una prueba de Renault Clio en estos concesionarios antes de 31/10/2015 te puedes llevar regalos directos diseñados también por Boa Mistura.