Valentino Rossi, lejos de disculparse: "Márquez ha hecho que yo pierda el campeonato"

Valentino Rossi culpa a Márquez del incidente y niega que le haya dado una patada, además asegura que el objetivo del piloto español era que él perdiera el Mundial. 

Valentino Rossi no ha acudido a la rueda de prensa preceptiva después de haber quedado tercero en la carrera pero posteriormente sí ha realizado unas manfiestaciones en las que lejos de arrepetirse por su acción o tratar de dar una explicación creíble, ha vuelto a cargar contra Márquez. "Para mí no es justa la sanción porque así Marc ha ganado su batalla: me ha hecho perder el campeonato", dijo.

 

Además volvió a hacer referencia a sus manifestaciones de hace unos días sobre el piloto español. "Marquez hoy ha demostrado lo que yo decía en la rueda de prensa del jueves ha reafirmado que era verdad. Pensaba que era una advertencia muy clara. Pero él lo ha hecho peor que en Australia".

 

Además niega haberle lanzado una patada. "Yo no quería que se fuese al suelo, quería que perdiera su trayectoria, quería mandarlo largo y yo poder escaparme. El problema es que nos hemos tacado, pero no es cierto que le haya dado una patada. Si veis las imágenes se ve muy bien que cuando a mí me resbala el pie él ya se había caído. Él me toca con el manillar y cae antes de que saque el pie. Para todos esto no es agradable. No es bonito acabar así. Hubiera sido bonito jugármela con Lorenzo. Márquez ha hecho una pésima actuación".

 

Noticias relacionadas