Valenciano pide a Cospedal que aclare "quién custodiaba el ordenador de Bárcenas mientras iban destruyendo los datos"

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha solicitado este sábado a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, que aclare "quién custodiaba -según sus propias palabras- el ordenador de Bárcenas mientras iban destruyendo todos los datos que contenía el disco duro".

En un mensaje publicado en su página de Facebook, recogido por Europa Press, la dirigente socialista explica que ha decidido dirigirse ahora a la secretaria general del PP tras la negativa de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, de pronunciarse al respecto y tras las declaraciones del presidente Mariano Rajoy de este sábado.


"Ya que la vicepresidenta no responde a preguntas sobre actuaciones del PP -son una empresa privada y el Gobierno ni entra ni sale- y que Rajoy ha dicho esta mañana que no quiere distraerse con minucias sobre el caso Bárcenas, no quiero molestar a ninguno de los dos", ha ironizado Valenciano.

"No es por incordiar, en serio. Es para que dejen de tomarnos el pelo, que nos resulta, también, muy molesto", concluye el mensaje de la dirigente socialista.