Vaciar las aulas, para impedir el desastre

La AMPA “Claudio Sánchez Albornoz” hace un llamamiento a los padres, madres y alumnos de infantil y primaria, para que secunden la Huelga General Educativa prevista para este jueves 24 de octubre.

De esta forma, nos sumamos al rechazo de la LOMCE (Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa) impulsada por el Gobierno y que atenta directamente contra la formación de nuestros hijos y las posibilidades de mantener condiciones suficientes de igualdad para adquirir una formación suficiente que les permita forjarse un futuro.

 

Como padres y madres comprometidos con la educación de nuestros hijos y entendiendo que la FAMPA (Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos/as), integrante de la Plataforma por la Educación Pública, no está haciendo lo suficiente para movilizar a los padres y madres para que la huelga sea un éxito, hacemos una llamamiento a todas las familias para que el día 24 no lleven a sus hijos al colegio.

 

Hay razones suficientes para vaciar las aulas y frenar el desastre. El recorte de miles de millones de euros en educación, la eliminación de 25.000 profesores en toda España, la supresión de becas a 600.000 alumnos, la eliminación de la democracia en los colegios y el perjuicio a la educación pública en beneficio de la concertada, son razones más que suficientes para secundar la Huelga General Educación del próximo jueves.

 

Junta Directiva
AMPA “Claudio Sánchez Albornoz”