V Jornadas Gastronómicas Tostón de Arévalo del 22 de febrero al 2 de marzo

ASADHOS, asociación arevalense de hostelería, ha organizado las V Jornadas Gastronómicas Tostón de Arévalo o Cochinillo que se celebrarán desde el próximo 22 de febrero al 2 de marzo. Todos los restaurantes de la asociación han confeccionado un menú especial, que se podrá degustar durante la celebración de las jornadas.

Un menú que consistirá en: Legumbres de la Moraña, Tostón de Arévalo o Cochinillo, Postre Casero, agua o vino de la casa y pan. Y el precio del menú será de 24 €.

 

Este año ASADHOS, junto a la Alhóndiga, asociación de cultura y patrimonio, ofrece además un Recorrido Cultural por “La Morería de Arévalo”.


Se realizará los sábados, 22 de febrero y 1 de marzo a las 16:30 h. Se puede hacer la reserva en: asadhos@gmail.com. (Para clientes de ASADHOS y hasta completar grupo. Más información el www.asadhos.com).


ASADHOS, que trabaja por la cultura gastronómica arevalense tiene como objetivo una vez más ofrecer su producto estrella de su cocina, y trabaja estrechamente con la cultura y turismo para que el visitante que llegue a Arévalo disfrute al máximo de su experiencia.