V Jornadas de Turismo Rural en El Arenal

Cartel de las Jornadas

Durante el desarrollo de estas Jornadas se pretenden abordar diversos temas relacionados con  el Turismo Rural con el fin afianzar a Gredos como destino de un turismo de calidad que busca el contacto directo con la naturaleza. Están dirigidas a empresariado del sector,  emprendedores, técnicos municipales y Alcaldes y Concejales interesados en el Turismo.

La Jornada que tendrá lugar el martes, 22 de octubre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de El Arenal,  y dará comienzo con la recepción de los asistentes a las 9:45 de las mañana para después continuar con la Inauguración.

 

Las intervenciones de los ponentes será de 30 minutos para después dejar paso a un turno de preguntas de 10-15 minutos.

 

En esta ocasión se ha pretendido que los empresarios tengan una participación importante con una ponencia a cargo del Gerente de “Alojamientos Rurales LunaCandeleda” D. Luis Blázquez Chamorro y la Mesa Redonda compuesta por los gerentes de los siguientes alojamientos turísticos: “Alojamientos Rurales LunaCandeleda”, “Esquiladores, Posada Real”, “El Milano Real” y “Núcleo Turismo Rural Valle de Iruelas” con el tema “Experiencias Positivas del Sector Turístico”.

 

Es necesaria preinscripción previa en el teléfono 920 375 445 y/o el siguiente correo electrónico aedl@elarenal.es