V Concurso Abulense 'Dibujos por la vida'

"Veo vida...pinto vida!" es el lema del V Concurso Abulense Dibujos por la Vida, un homenaje al popular juego del “Veo, veo” que tendrá lugar este viernes día 16, a partir de las 18 horas en la Plaza de Santa Teresa organizado por la plataforma 'Avila por el Derecho a Vivir'

Con este concurso, la plataforma Ávila por el Derecho a Vivir quiere animar a todos los niños y jóvenes entre 0 y 18 años que ese día se encuentren en nuestra ciudad a que lleven al Grande sus lápices, pinturas, rotuladores, etc. y demuestren su talento artístico "reflejando la alegría de vivir y el valor que tiene la vida, especialmente la humana".

 

Para participar solo hay que pasarse el mismo día 16 a partir de las 18 horas, hora a la que comenzará el concurso, por la mesa de inscripciones que se instalará en un lateral de la plaza. Ávila por el Derecho a Vivir facilitará una cartulina blanca a cada uno de los jóvenes artistas, aunque también es posible utilizar otro soporte siempre que sea sellado por la plataforma en el momento de la inscripción.

 

Como novedad, en esta quinta edición los premios se entregarán esa misma tarde, tras la deliberación del jurado. Así, quienes se encuentren en la Plaza de Santa Teresa a partir de las 19.30, hora en que terminará el concurso, podrán contemplar todas las obras realizadas por los niños y jóvenes y asistir, alrededor de las 20 h, a la entrega de premios a los mejores de cada categoría: 0 a 4 años, 5 a 7, 8 a 10, 11 a 14 y 15 a 18 años. Todos los participantes recibirán, además, un diploma conmemorativo.

 

Para más información, pueden consultarse las Bases del Concurso, que Ávila por el Derecho a Vivir ha hecho llegar a los centros educativos de la capital abulense y a los comercios patrocinadores y que se encuentran también adjuntas a esta noticia.

Documentos relacionados