V Concurso abulense Dibujos por la Vida

Alegría y color han llenado el Grande en la tarde de este viernes con el V Concurso Abulense Dibujos por la Vida. Los más de 60 niños y jóvenes participantes han aplicado sus lápices y rotuladores, ceras y pintura de dedos para reflejar el lema “Veo vida… ¡pinto vida!”.

Este año, los jóvenes artistas han podido contemplar los dibujos de todos sus compañeros y llevarse a casa su diploma y, en el caso de los ganadores, su premio, en la misma tarde del concurso.

 

Así, la plataforma Ávila por el Derecho a Vivir, gracias a la generosa colaboración de varias librerías, jugueterías, tiendas de informática e imagen, de deportes y de complementos de la capital abulense, ha otorgado premio a los siguientes concursantes:

 

0-4 años:

1º premio: Montserrat Callejas Osorio    
2º premio: María Sánchez Costumero
3º premio: Juan Miguel López Real
 
  
5-7 años:

1º premio: Inés Menéndez Moreno
2º premio: Ana Wei
3º premio: Jimena López Fernández
4º premio: Elisa Alba Beermann
  
8-10 años:

1º premio: Valentina Cardona Gómez
2º premio: Isabel García Gutiérrez
3º premio: Candela Bengoechea Román
4º premio: Laura Katerina Esupanova 
  
11-14 años:

Categoría desierta

15-18 años:

1er premio: Cristina Méndez García

Los participantes procedían de los CEI Sagrada Familia, La Encarnación y Las Hervencias, los CEIP El Pradillo, Cervantes, Reina Fabiola, Santo Tomás, Santa Teresa y Santa Ana, los colegios Diocesano Asunción de Nuestra Señora, Las Nieves, Comuneros de Castilla y Santísimo Rosario, y los I.E.S. Alonso de Madrigal, Vasco de la Zarza e Isabel de Castilla, además del colegio Inmaculada Concepción de Madrid.

 

A través de ellos se hará entrega de los premios y diplomas a los participantes que no han podido quedarse a la ceremonia de entrega.