Úrsula Corberó: "Mi vida no es perfecta pero soy muy afortunada"

Ursula corbero

Úrsula Corberó fue una de las invitadas a la VOGUE Fashion's Night Out. Allí aseguró que le encantaría trabajar con su pareja, Andrés Velencoso: "Eso lo hemos dicho siempre, nos encantaría trabajar juntos".

La actriz explicó que está muy feliz con la vida que lleva y que no se puede quejar: "A ver mi vida no es perfecta. Todo se pude mejorar pero la verdad es que sí. Que es algo que hay que pensarlo mucho porque sí va todo muy bien. Soy muy afortunada". En cuanto a sus vacaciones aseguró que ha tenido tiempo para el descanso que lo necesitaba: "Pues suena típico pero ha sido estar con la familia y celebrar mi cumpleaños con todos los míos".


¿Tu como fashion victim o podías faltar?

Hombre no podía faltar porque tengo tienda aquí al lado y aprovecho. hoy es mi primer día en Madrid después de tres meses.

¿Dónde has estado?

Pues para arriba y para abajo. porque ya me tocaba que he estado mucho tiempo trabajando. he dicho vacaciones.

¿Cuál ha sido tu mejor plan de este verano?

pues suena típico pero ha sido estar con la familia y celebrar mi cumpleaños con todos los míos

Estar con tu chico

Sí, con mi chico y con todos

La verdad es que estamos muy contentos de que te vaya bien

No me puedo quejar que me va todo muy bien. además empezamos a grabar a finales de octubre la segunda temporada de anclados y al verdad es que estoy muy contenta y con estas vacaciones que me he pegado pues mejor aún.

¿Y la vuelta que tal?

Pues ahora me falta acostumbrarme un poco a Madrid porque he estado en Ibiza y no me situó todavía.

¿A ti te gustaría que Andrés tuviera un cameo en la serie o te parecería incómodo?

Pues eso lo hemos dicho siempre, nos encantaría trabajar juntos. pero de momento no me quejo del reparto que tengo son todos muy guays.

¿Mejor imposible?

A ver mi vida no es perfecta. todo se pude mejorar pero la verdad es que sí. que es algo que hay que pensarlo mucho porque sí va todo muy bien. soy muy afortunada.

¿Cómo te está yendo la tienda?

Pues la verdad es que bien. hemos hecho algunos cambios y ahora tenemos un escaparate muy mono. muy guy. ahora es tienda multimarca y tenemos de todo para todos los públicos. tengo a mi madre ahí y a mi padre que se pasa de vez en cuando. tengo a toda la familia ahí. además este vestido que llevo es de mi tienda, por si alguien lo quiere comprar.

¿Eres de ir de compras sola o acompañada?

Soy más de ir sola porque soy mucho de rebuscar. me encanta mucho las cosas vintage y me tiro dos horas rebuscando.

¿Aconsejas a tu novio?

Me aconsejo a mí misma. y a veces ni si quiera lo hago bien.