Úrsula Corberó: "En 'Física o Química' follábamos todos con todos y nadie se enfadaba"

Una revista 'rescata' unas declaraciones de la actriz realizadas el pasado mes de enero en las que confiesa que su etapa en la serie 'Física o Química'  fue en la que más disfrutó de su carrera.

Úrsula Corberó se ha convertido en viral... ¿por qué? Una entrevista del mes de enero 'rescatada' en la actualidad ha dejado unas explosivas y sinceras declaraciones de la joven en las que sostiene lo siguientem según publica el portal vertele.com.

 

"En ‘Física o Química’ follamos todos con todos y nadie se enfadaba”, confesó la actriz. “Ha sido mi único periodo de no pensar, de disfrute puro. Mi mejor época, la más tierna y amistosa”, revela.

 

En enero de 2016, la actriz concedió una entrevista a la página web de la AISGE Artistas Intérpretes Sociedad de Gestión) dónde no se mordía la lengua.

 

“Fueron cuatro años de mucha eclosión hormonal: diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía, contaba sin tapujos en la entrevista recogida por vertele.com.