Úrsula Corberó caldea las redes con una foto en la cama de 'Chino' Darín

Durante mucho tiempo se mostró celosa de su intimidad pero tras iniciar una relación con 'Chino' Darín, la actriz Úrsula Corberó no duda en caldear el ambiente con fotos provocativas como la última que ha colgado en Instagram.

Úrsula Corberó quiere presumir de novio más que nunca, eso está claro. La actriz ha estado relacionada con hombres tan atractivos como Velencoso pero nunca se la ha visto tan orgullosa como desde que forma pareja con el también actor Chino Darín, hijo del gran Ricardo Darín. 

 

A los dos les gusta compartir imágenes de su día a día en redes sociales, sobre todo en Instagram, y en ocasiones como en esta han caldeado el ambiente. 

 

La actriz ha colgado una imagen de Darín en la cama en lo que parece un intento por demostrar que su chico está guapo hasta recién levantado. Chino Darín aparece tumbado en la cama sin camiseta, con los ojos cerrados y los brazos detrás de su nuca. Como único comentario de Úrsula a la imagen aparece un emoticono de un angelito.

 

 

Lo cierto es que la pareja no se frena a la hora de intercambiar piropos públicamente. Hace solo un día, era el argentino quien colgaba en su cuenta de Instagram una fotografía con la que daba a entender que su chica está, como se dice popularmente, "para parar un tren".