UPyD y VOX salen a la calle para reivindicar reformas en la Constitución

Los partidos políticos UPyD y VOX han salido también este 6 de diciembre a las calles de Ávila para celebrar el Día de la Constitución. Desde el Mercado Grande han trasladado a los ciudadanos su visión de la Carta Magna y las reformas que proponen.

Desde UPyD han querido conmemorar el Día de la Constitución trasladando a la ciudadanía su defensa de cuatro reformas básicascomo son la separación de poderes y mayor independencia de los jueces, la devolución de competencias de Sanidad, Educación y Justicia al Gobierno Central, el cambio del el orden de sucesión a la corona "ya que no es de recibo que en el siglo XXI siga habiendo una preponderancia del hombre sobre la mujer" y una fiscalidad igual para todo el territorio nacional.

 

Javier Fabián, responsable de organización de la formación magenta, ha justificado estas reivindicaciones en que "creemos en la igualdad de todos los españoles".

 

Desde VOX David Sierra, presidente de la Comisión Gestora creada durante esta semana, ha explicado que proponen una reforma de la Constitución para eliminar las Autonomías y reducir el gasto público con el objetivo de una reducción drástica de impuestos.