UPyD seguirá sin formar parte de los jurados de los concursos municipales

Javier Cerrajero

El concejal del Grupo Municipal de Unión, Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Ávila, Javier Cerrajero, ha trasladado al Gobierno Municipal su voluntad de no formar parte de los jurados de los concursos convocados por el Consistorio, al considerar que es preferible que estos los integren profesionales y expertos del ámbito de los distintos certámenes. 

“El hecho de no participar como jurado no quiere decir que UPyD no apoye la celebración de concursos, pues de hecho participamos activamente aportando ideas y propuestas en las comisiones correspondientes; lo que pretendemos es que sean los especialistas seleccionados como jurado quienes evalúen y clasifiquen los trabajos presentados”, ha declarado el portavoz del grupo magenta.

 

“Los ediles no estamos capacitados, por el simple hecho de ser concejales, para valorar de forma objetiva y con conocimiento de causa muchos de los trabajos que se presentan en los diferentes concursos que se celebran. Por supuesto, respetamos al resto de formaciones pero la decisión de UPyD es la renuncia a formar parte de estos jurados”, ha concluido Javier Cerrajero.