UPyD se compromete a prestar ayudas a los jóvenes emprendedores

El candidato de UPyD a la alcaldía de Ávila, Javier Cerrajero, haciendo campaña.

Javier Cerrajero, candidato de UPyD a la Alcaldía de Ávila, considera que la juventud es el motor del progreso de la ciudad, por lo que, ha asegurado, “prestaremos ayudas a los jóvenes emprendedores para la realización de empresas y trabajos de investigación, desarrollando el concepto de Ávila ‘Ciudad de la Ciencia y la Innovación’” ha manifestado Cerrajero. 

El candidato de UPyD a la Alcaldía de Ávila, Javier Cerrajero, pretende fomentar el asociacionismo juvenil poniendo a su disposición instalaciones municipales para el desarrollo de sus actividades.

 

Asimismo, Unión Progreso y Democracia aboga por aumentar las campañas y actividades de concienciación en materia de drogodependencias. Por esta razón, “potenciaremos las campañas de información y de prevención sobre la adicción a internet”, ha explicado Javier Cerrajero.

 

La formación magenta apuesta por promocionar y apoyar a jóvenes talentos mediante nuevas modalidades de certámenes de jóvenes creadores y artistas, tanto en el ámbito nacional como internacional y la creación de nuevas formas de ayuda a la creación  individual y colectiva.

 

Finalmente, desde UPyD “desarrollaremos líneas de promoción juvenil, garantizando y fomentando la participación de los jóvenes en la vida política, social, económica y cultural de nuestra ciudad, promoviendo la creación de un Consejo Municipal de Jóvenes”, ha concluido Cerrajero.