UPyD se compromete a aumentar la actividad del Consejo Municipal de Personas con Discapacidad

Reunión de miembros de UPyD y del Consejo Municipal de Personas con Discapacidad.

Javier Cerrajero, candidato de UPyD a la Alcaldía de Ávila, la portavoz de la formación magenta en el Ayuntamiento, Ana Rosa Pedriza, y varios miembros de la candidatura de Unión Progreso y Democracia han escuchado las demandas de los representantes del Consejo Municipal de Personas con Discapacidad. 

El candidato de Unión Progreso y Democracia (UPyD) a la Alcaldía de Ávila, Javier Cerrajero, pretende aumentar la actividad del Consejo Municipal de Personas con Discapacidad como órgano de participación. Asimismo, se compromete a potenciar actividades conjuntas y proyectos comunes entre todas las asociaciones que lo constituyen. 

 

Unión Progreso y Democracia se compromete a realizar talleres para personas con capacidades diferentes de ocio y formación y asesoramiento para conseguir la integración laboral de dichas personas.

 

Por otro lado, “desde UPyD trabajaremos para que los restaurantes de nuestra ciudad dispongan de carta en braille y para que las bibliotecas también cuenten con libros en este código”, ha manifestado Cerrajero.

 

La formación magenta ha abogado por promocionar talleres y actividades lúdicas dirigidas a los menores con discapacidad y todos los lugares de ocio dependientes del Ayuntamiento tendrán juegos adaptados para ellos.

 

Finalmente, Cerrajero ha apostado por promover políticas dirigidas a facilitar a las personas con movilidad reducida el acceso a la cultura y otras actividades como deportes, lectura, viajes, etcétera.