UPyD rinde cuentas a pie de calle de los dos primeros años de legislatura en el Ayuntamiento de Ávila

Los concejales de la formación magenta repartirán dípticos informativos y contestarán a las preguntas de los ciudadanos el sábado 22 de junio por la mañana, en el Mercado Grande

Los concejales del Grupo Municipal de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Ávila participarán este sábado, 22 de junio, en una jornada informativa en la que rendirán cuenta ante los ciudadanos de los dos primeros años de legislatura en el Consistorio abulense.

 

Los abulenses que lo deseen podrán preguntar a los ediles a pie de calle, que se encontrarán en el Mercado Grande desde las 12 hasta las 15 horas.  

 

Así, los concejales repartirán un díptico en el que se resume la actividad municipal llevada a cabo desde junio de 2010, cuando UPyD entró por primera vez a formar parte de la Corporación municipal de Ávila. Este díptico conmemorativo recoge aspectos como la labor de control al Equipo de Gobierno, las propuestas presentadas por Unión, Progreso y Democracia en sede municipal y las proposiciones y medidas de este partido que han aprobadas a lo largo de la legislatura. 

 

Además, los abulenses que lo deseen podrán conversar directamente con los cuatro concejales, trasladándoles en primera persona sus preguntas, sugerencias y quejas. 

 

Esta actividad se enmarca en las acciones de transparencia que promueve UPyD, que defiende que los ciudadanos tienen derecho a pedir cuentas a los cargos públicos en el ejercicio de sus funciones. Se suma a otras iniciativas como el UPyDía o los debates trimestrales que se mantendrán, a partir del otoño, para hacer balance de la actividad municipal y pulsar la opinión ciudadana sobre los asuntos que más afectan a Ávila y a los abulenses.