UPyD recoge las quejas de los vecinos de la Asociación ‘Zona Norte’

Javier Cerrajero y  Alfonso Isidro López con representantes de la Asociación "Zona Norte"

Los representantes de la Asociación, entre otros asuntos, han mostrado su preocupación por la situación que atraviesa esta zona de Ávila, ya que “la gente joven se está marchando del barrio y de la ciudad, quedándonos solamente los viejos".

El candidato a la Alcaldía de Ávila por Unión Progreso y Democracia, Javier Cerrajero, y el número 3 de la lista, Alfonso Isidro López, se han reunido con la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos ‘Zona Norte’ para conocer los problemas con los que se encuentran los ciudadanos de este barrio de la ciudad.

 

Los representantes de la Asociación han mostrado su preocupación por la situación que atraviesa esta zona de Ávila, ya que “la gente joven se está marchando del barrio y de la ciudad, quedándonos solamente los viejos, como consecuencia del peaje que une Ávila con Madrid, la perdida de trenes y la falta de industria”.

 

Asimismo, desde esta asociación consideran que el Ayuntamiento de Ávila está haciendo caso omiso a su demanda de construcción de un aparcamiento en el antiguo polideportivo de la Cacharra.


Finalmente, Javier Cerrajero ha expuesto el Programa Electoral y las medidas que plantea Unión Progreso y Democracia para mejorar la ciudad.